Back to top
PRIMUSBLOCKCAP

A través de BlockCap, planteamos una transformación en el mercado de financiamiento de pequeñas y medianas empresas, convirtiéndolo en un proceso simple, seguro y transparente para todos los involucrados.

Una revolución,
a través de
Blockchain.

BlockCap es una plataforma que permitirá a través de un protocolo estandarizado y descentralizado, que cripto-acciones sean emitidas y transadas en Blockchain, conectando a pequeñas y medianas empresas que requieran levantamiento de capital, con inversionistas.

No necesitas saber de inversiones, financiamiento o el complejo funcionamiento de una empresa. A través de nuestra cadena, toda la información se respalda y valida en tiempo real. No requiere trámites, periodos largos de negociación y disminuye el roce en la relación inversionista-empresa.

3

SIMPLE

Damos acceso sin barreras burocráticas a invertir en empresas con gran futuro, sin trámites ni negociaciones.

2

SEGURO

Con tecnología blockchain las transacciones serán validadas en forma descentralizada e inviolable.

1

TRANSPARENTE

Información disponible y certificada del funcionamiento de las empresas, resultados y proyecciones.

BLOCKCAPING:
Une tu empresa
a la blockchain

Cuando una compañía requiere capital y cumple con los requerimientos para formar parte de Blockcap, se establece una cantidad de acciones a vender a través del proceso de BlockCaping; Se crea especialmente un token ERC20 bajo el standard ST-20 (Security Token).

Como requisito para participar de un BlockCaping, cada empresa será auditada por Biwiser. Dicha auditoría será publicada en BlockCap, junto con su plan de negocios y presentación de empresa, de modo que cada inversionista podrá tomar decisiones en base a la información real de la compañía participante.

Averigua cómo lo logramos

BLOCKCAP

Una nueva forma
de capitalizar

Blockcap simplifica el proceso de levantamiento de capital. Utilizando tecnología Blockchain, tokenizamos acciones de las empresas las que pueden ser puestas a la venta en nuestra plataforma de intercambio (Token Exchange). En ésta también otorgaremos visibilidad a los resultados de las compañías gracias a nuestro modelo único de Blockchain + Business Intelligence.

UN GRAN PODER
CONLLEVA GRANDES
RESPONSABILIDADES

Blockcap apunta a revolucionar la forma en que el motor de la economía, pequeñas y medianas empresas, genera levantamientos de capital. En este proceso, es imperante tener visibilidad sobre los resultados de la empresa y sus métricas financieras. Para un proceso de esta índole es necesario cumplir con la legislación acorde, para así ser una alternativa viable para una compañía que busca financiamiento.

Dada la relevancia de ambos puntos, Blockcap ha logrado alianzas estratégicas para solucionar en conjunto el proceso de levantamiento de capital, la visibilidad financiera de las empresas y el cumplimiento legal de cada etapa.

TRANSFERENCIA DE DATOS
LEGAL & COMPLIANCE

Entusiastas de
Blockchain.

Sé parte de la comunidad PrimusBI

Empresas y
emprendedores

¿Quieres innovar con Blockchain?

Inversionistas

 

Descubre la nueva forma de invertir a través de PRIMUS

Salta a PRIMUS

Participa del Blockchain. Encuentra financiamiento. Invierte en el futuro.

Suscripción exitosa, ¡Bienvenido!