Back to top

MODELO PRIO

Esta denominación corresponde al proceso de reunir capital para el desarrollo de procesos de innovación relacionados con la tecnología de la cadena de bloques («Blockchain Innovation Ventures»).

Periódicamente (de acuerdo con las oportunidades que serán definidas en nuestro roadmap), PRIMUS BI hará una oferta pública de una parte de su capital en el criptoactivo PRIM, destinada a generar una ronda de “crypto-crowdfunding” para cada proceso de innovación. Esta ronda incluye el detalle del o los proyectos involucrados a desarrollar y el plazo de financiamiento que se busca cumplir en cada etapa. El precio de PRIM está determinado por el precio de mercado. La siguiente ilustración muestra todo el proceso PRIO (Oferta de Innovación de Primus).

1. PRIO: PRIMUS BI coloca en el mercado la venta una parte definida de su capital en PRIM con el fin de recaudar fondos predeterminados para financiar una ronda de Innovación. Esta esta definida con un roadmap de inversión con proyectos y para financiar un plazo definido.

2. Los fondos en Fiat recibidos, serán utilizados una parte para respaldar la estructura e invertir en las nuevas empresas presentadas. Esta inversión será capitalizada por PRIMUS BI.

3. Las rentabilidades obtenidas de los proyectos de innovación (ya sea por salidas, nuevos desarrollos y flujos)  recibidos por PRIMUS BI como dividendos.

Estos dividendos generados en la operación transmitirán su valor a los inversionistas mediante un modelo de recompra, en la cual se realizará a través del Exchange con una oferta por un valor total de al menos de la proporción de monedas que se encuentren repartidas en el mercado. En este proceso se declarará a valor de mercado de un momento y se dará la posibilidad a los inversionistas en PRIM de revender sus monedas para capturar el valor de ese momento. Con esto retornarán PRIM’s a PRIMUS BI las cuales podrán ser utilizadas en futuras rondas.

 

Otros puntos a considerar:

• Los inversores pueden comerciar su moneda a través de los intercambios disponibles.
• Las innovaciones darán nuevos y mayores usos a la moneda, aumentando la base de intercambio para el mercado.
• Minería: PRIMUS también permite la generación de monedas a través de la minería de PoW / PoS, que  ingresará al intercambio por su transacción. Esta minería será restringida (alta dificultad) para evitar pérdida de valor de los inversionistas a través de un aumento del circulante. Esto dado que PRIM da su valor principalmente por el modelo de recompra y la valorización de los proyectos, asociándose más a un criptoactivo.

 

Con el modelo PRIO Se crea un proceso cíclico y continuo, con riesgo acotado que genera un entorno rico en emprendimiento y en el desarrollo de la nueva tecnología.
Por lo anterior, PRIMUS BI se refiere a los titulares de PRIM como inversionistas, brindándoles transparencia y visibilidad sobre la operación, el destino de los fondos, los hitos alcanzados y la información sobre nuestra hoja de ruta.

Estos procesos de innovación se desarrollarán en conjunto con instituciones expertas, validadas en esta línea de trabajo, donde los desafíos se presentarán en 5 líneas fundamentales:

TALENTO – SEMILLA – INVERSIÓN – APOYO – DIFUSIÓN

Estamos comprometidos con la creación de estos proyectos. Por este motivo, estamos generando alianzas con centros de innovación y empresas en los diferentes países de la región (partiendo por Chile), para llevar a cabo procesos de inversión guiados y asistidos de manera estructurada y profesional. Aparte de lo anterior, también estamos conectados con los desarrolladores y profesionales de blockchain, generando un ecosistema para el desarrollo exitoso de Innovación rentable y aplicada en Blockchain.

En ciertos casos, PRIMUS BI participará como socio en proyectos que se convierten en parte de su cartera de innovación, brindando un compromiso real, asesoramiento, dirección y, además, integrando herramientas de monitoreo modernas para dar visibilidad a su operación. El objetivo será brindar todo el apoyo y el conocimiento  en las redes actuales para desarrollarlas y lograr una rentabilidad a largo plazo.

Salta a PRIMUS

Participa del Blockchain. Encuentra financiamiento. Invierte en el futuro.

Suscripción exitosa, ¡Bienvenido!